Actualidad

Los Montaner tendrán su propia serie familiar

La familia Montaner tendrán su propio reality con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto de los miembros del clan.

La producción de “Los Montaner” promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes.

Correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners.

Serie documental sin libreto

La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, también participará, al igual que Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky.

Ricardo Montaner dijo el lunes en un comunicado que la pandemia les hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos “y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”.

“Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó.

Los Montaner, que acumula más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8.000 millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia.

No se anunció de momento una fecha de estreno.

Foto: @apnews

Recientes

Mariangel Villasmil asegura que su noche en el miss universo la vivirá con intensidad

Anderson Piña

En Simón Planas: Danzas Víctor Noguera preserva las tradiciones y valores culturales

I Colt

Falleció el actor mexicano Jaime Garza

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros