Actualidad Destacadas

Los Rolling Stones relanzan gira en EEUU

Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts, Keith Richards

La afamada agrupación Rolling Stones anunció el jueves 21 de julio el relanzamiento de su gira estadounidense “No Filter”, que había sido suspendida por la pandemia, comenzando en St. Louis el 26 de septiembre.

“Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia”, dijo el líder de la banda, Mick Jagger, en un comunicado. “¡Nos vemos pronto!”

Por su parte el guitarrista Keith Richards agregó: ”¡Estamos de vuelta en la carretera! ¡Los veo allí!”

La gira “No Filter 2021” comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America’s Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas para las nuevas fechas estarán a la venta desde el 30 de julio. Los conciertos previamente programados en Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar, agrega la misiva; Ticketmaster se pondrá en contacto con aquellos que compraron boletos. Todas las entradas adquiridas previamente serán aceptadas en las presentaciones reprogramadas. Más información en www.rollingstones.com.

La mítica banda de rock británica lleva cinco décadas de vida artística e incluso todos se encuentran cercanos a los 80 años de edad y mantienen la misma energía en el escenario que la de sus comienzos, logrando mantener a sus seguidores activos y pendientes de sus movimientos. /JU

Foto: AP News

Recientes

EEUU sorprendida en final de gimnasia sin su figura Simone Biles

Antonio Seijas

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros