Actualidad

Lucía Méndez: “No sé cómo El Puma puede traer biblia en mano y mentir tanto”

Lucía Méndez volvió a pronunciarse en contra de “El Puma” y dejó un duro comentario para el cantante venezolano.

“Yo no sé cómo El Puma puede traer una biblia en la mano y mentir tanto. Comprendo mucho a sus hijas de todo lo que él dice y todo lo que inventa. Yo no entiendo algunas veces a muchas personas que son cristianos, lo digo abiertamente” señaló Lucía.

 “Por un lado están con la biblia y por otro lado tienen hasta doble moral. El Puma se fue por inseguridad, porque no se sintió bien, no se sintió a gusto, simplemente dejó la novela, porque él quiso y se fue” amplió Lucía Méndez.

Luego de ello, Lucía se refirió a la versión de José Luis “El Puma” Rodríguez de su alejamiento de la telenovela “Tú o Nadie” donde iba a ser protagonista con Méndez y Salvador Pineda.

El actor venezolano de 78 años había indicado que ante la negativa de recibir los mismo privilegios que Lucía Méndez tras hablar con el productor Ernesto Alonso, allí decidió renunciar a la exitosa ficción. La misma ya contaba con varios episodios grabados.

“Ningún beneficio, ¿cómo crees? Y menos con Ernesto Alonso, que era tan especial” dijo Méndez sobre los supuestos privilegios que recibía. Esta decisión le costó la proscripción de su presencia en la señal Televisa.

Incluso el latino reveló que el presidente de Televisa, Emilio “El Tigre” Azcárraga, fue muy directo con él cuando quiso hablar por teléfono: ‘No me cuentes nada. Te metiste conmigo y te ching…’, ¡Pum! Me colgó”.

Foto: @apnews

Recientes

Funcamama ofrecerá el taller Periodismo humano: cobertura de género y diversidad

Aura Rosa Castillo

Johnny Depp gana una de las demandas contra Amber Heard

Eliagnis Mora

“Mati y Moi” dedicaron una emotiva canción a medallistas olímpicos venezolanos (+video)

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros