Actualidad Destacadas

Luis Chataing: No soy un enchufado a las malandrerías de Gorrín ni de Andrade (+ Vídeo)

Luis Chataing: No soy un enchufado a las malandrerías de Gorrín ni de Andrade

Luis Chataing,  locutor venezolano  tras las declaraciones del hijo de Alejandro Andrade, decidió publicar un vídeo en su cuenta de Facebook y asegura que no quiere ser tildado de “enchufado” por un mensaje que pasó a través de su Twitter hace cinco años, reseña La Patilla.

“Voy a responder a los dos grupos de personas que se encuentran en las redes sociales: a los desinformados y a los cretinos, imbéciles, que buscan hacer campaña sucia”, comenzó diciendo el reconocido locutor que desde hace varios años reside en Miami, Florida, Estado Unidos.

“Han puesto a circular un tuit que publiqué haciendo mención a Seguros La Vitalicia haciendo creer que soy un enchufado a las malandrerías de Raúl Gorrín o de Alejandro Andrade, cosa que es imposible en mi caso”, agregó.

2018/11/28 A los interesados en la campaña sucia que pretende presentarme como un enchufado al emporio malandro de Raúl Gorrín

Posted by Luis Chataing on Wednesday, November 28, 2018

Recientes

Jóvenes de 16 y 17 años serán vacunados contra el COVID-19 en Gran Bretaña

Daniel Sosa

¡Se acabó la espera! Amazon anunció fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Eliagnis Mora

Reportan incremento de robo de teléfonos en unidades de transporte público en Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros