Actualidad

Lupin: la nueva serie de Netflix que destronó a Gambito de Dama

Gambito de Dama’ estaba siendo el referente en las últimas semanas en Netflix, la más vista y mejor valorada. Pero nada es eterno y ha sido destronada.

Lo que quizá nadie esperaba es que lo hiciera esta serie francesa, a pesar del renombre de su protagonista y de una historia tan universal. 

Hablamos de ‘Lupin’, que en los próximos días va a superar el récord de visionados de ‘Los Bridgerton’ (63 millones) y ‘Gambito de Dama’ (62 millones).

Se espera que ‘Lupin’ alcance en 28 días los 70 millones.

El nuevo éxito de Netflix, cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre años atrás.

Su padre fue condenado injustamente por un crimen que no cometió. La trama de la serie va encaminada a ver cómo el protagonista trata de esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño

Lupin, ya es la serie francesa más vista de la historia de Netflix, desde que se estrenó el 8 de enero. Además, ha conseguido el logro de ser la primera serie francesa en colarse entre el top 10 estadounidense. Y suma y sigue en otros países: por supuesto, número 1 en Francia, pero también en España.

También llegó a liderar las listas de Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Argentina y Brasil.

Con la proyección que hace la plataforma a 28 días, la serie francesa alcanzará los 70 millones de espectadores. Es un cálculo a futuro teniendo en cuenta los datos actuales desde el 8 de enero y la tendencia.

La referencia, son los once o doce primeros días, y terminará el 4 de febrero, justo 28 días después. Veremos si llega o supera esa cifra para esa fecha.

Pero también es otra señal muy buena de la repercusión que está teniendo ‘Lupin’, el “ruido” que provoca en las redes. Mucha gente opina y la mayoría se muestra encantada de este estreno. / E.M

Con información de Moncloa
Foto: @apnews

Recientes

Producciones OYE celebra una década brindando lo mejor del entretenimiento

Douleydis Romero

Adele terminó el proceso legal de su divorcio

Aura Rosa Castillo

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

I Colt

Comentarios