Actualidad Destacadas

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

En la segunda temporada de Lupin hay una clara percepción sobre el poder de una buena historia en manos de las series de Netflix

En enero, Omar Sy sorprendió a la audiencia al encarnar una versión moderna y sofisticada de Arsène Lupin. Una que además estaba en busca de venganza y tenía una magistral capacidad para crear una conjura criminal a gran escala con elegancia. El personaje y la serie se convirtieron en uno de los grandes éxitos de Netflix en un año especialmente difícil. 

Ahora, el programa ha regresado con todos sus mejores puntos redimensionados y como una muestra de inteligencia narrativa. Los nuevo cinco capítulos de Lupin encuentran la manera de mantener el núcleo misterioso y frenético de su exitosa primera temporada.

Por si eso no fuera suficiente, también muestra todas las posibilidades que convierten al personaje y su historia de éxito.

La segunda parte de Lupin tiene un llamativo empaque de drama internacional, con exteriores de una París radiante y la tensión convertida en parte esencial del guion. Pero también es un despliegue de recursos argumentales para lograr lo que es quizás su mayor logro: no decepcionar. 

Después de su excepcional debut, la serie tenía el complicado compromiso de mantener el ritmo rápido y el tono ambiguo que le hicieron un éxito.

Foto: @apnews

Recientes

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Miguel Cabrera a cinco de los 500 jonrones en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros