Actualidad

Lyn May insiste en estar embarazada y habla de sus malestares y antojos

Lyn May insiste en estar embarazada y habla de sus malestares y antojos

Lyn May ha dado mucho de qué hablar por su supuesto embarazo, a pesar de que luego aseguró que se trataba de una broma. Pero recientemente reveló algunos detalles sobre los malestares que ha tenido, entre ellos, mareo.

En una entrevista para el programa “Suelta La Sopa”, contó cómo han sido los primeros meses de su supuesto embarazo, del cual asegura tener tres meses de gestación y experimentar los malestares típicos.

 “Yo estoy muy bien. Sí tuve un poquito de mareos y esas cosas, pero todo natural. Estoy muy bien, todo está perfectamente bien. Me da muchísima hambre, quiero comer ahorita camarón me gusta mucho y se me antoja el camarón”, comentó.

En cuanto al padre de su hijo, Lyn aseguró que viajaría a México para estar con ella y pasar tiempo juntos en Acapulco. Además explicó que no le interesa tener un baby shower, pues Markos D1 ya le ha comprado todo./SYGA

Foto: Lyn May

Recientes

Saint Laurent dice adiós a las pieles

Naikarys Cordero

Próximo viaje tripulado a estación espacial china incluirá una mujer

Naikarys Cordero

Fallece el salsero Roberto Roena a los 81 años

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros