Actualidad

¿Mario Casas decidió darse una nueva oportunidad en el amor?

El actor español, Mario Casas no sólo es conocido por sus increíbles actuaciones e inolvidables cintas como ‘3 metros sobre el cielo’, sino que también se le conoce por no tener tanta suerte en el amor. Tras varias relaciones fallidas, parece que Casas decidió darse una nueva oportunidad con una modelo europea.

Según informó el portal Semana, el español mantendría una relación con Desiré Cordero, la ganadora del título de Miss España en 2014, puesto que se les vio bastante juntos recientemente y los paparazzi no perdieron la oportunidad de capturarlos.

Sin embargo, las figuras públicas estarían tratando su romance con mucha discreción, cosa que no sería nueva, ya que, en ocasiones anteriores Casas ha demostrado que es bastante receloso con su intimidad, por lo que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado públicamente al respecto.

De igual forma, varios medios ya los tildan como “la pareja del verano”, a pesar que ellos no han confirmado formalmente su amorío. Por su parte, a Desiré se le relacionó con el futbolista Cristiano Ronaldo en el año 2016.

Cabe recordar que, la última mujer con quien se relacionó al intérprete de 35 años fue la actriz belga Déborah François, hace casi un año cuando se dejaron ver muy acaramelados en la ciudad de Barcelona.

El gallego conoció a la intérprete en el rodaje de El practicante, película en la que trabajaron juntos. Y, aunque él nunca ha confirmado su noviazgo, algunos medios afirman que sí mantuvieron un amorío, aunque duró poco.

Foto: @mario_houses

Recientes

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Saint Laurent dice adiós a las pieles

Naikarys Cordero

Próximo viaje tripulado a estación espacial china incluirá una mujer

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros