Actualidad

Mddle esta de estreno con su disco titulado “Daniel”

La cuarentena no ha traído solo momentos tristes o agobiantes, muchos artistas han aprovechado esta ocasión para dar rienda suelta a su creatividad.

Tal es el caso del venezolano Mddle, quien estrena su nuevo disco “Daniel”. Un proyecto que para el mismo Mddle tiene un alto nivel, conceptualización y presentación.

 “Daniel”, fue una producción que tomó entre 7 y 8 meses, durante este tiempo el cantautor pudo definir su camino.

Entraron y salieron elementos de la paleta de sonidos, probando así varios estilos y fusiones desde el canto hasta el rap. Ahora podemos encontrar pinceladas con mucho flow hasta canciones que sentirás bailar y plasmados en  9 tracks.

El tema promocional de “Daniel” será The Truth About, la única canción que escribió pensando en el rol que cumpliría, siendo el intro del disco.

La primera frase de este tema dice “La verdad sobre mi es que siempre he sido el mismo” y así se siente Mddle “me siento, como la misma persona que estudió bachillerato en Caracas, mejor en ciertas cosas, y peor en algunas otras, pero siempre el mismo. Esta canción es un momento de sinceridad, de abrirme y reconocer lo que hago bien y lo que hago mal, lo que pienso y lo que deje de pensar”.

Mddle comenta sobre el nombre del disco, “la idea de ponerle Daniel me encantó, porque tuve muchos AKAs pero Daniel siempre fue el que estuvo presente en todos. Sí creo que no somos los mismos cuando creamos, que cuando vivimos. Daniel ha vivido un montón, y Mddle está empezando su camino. Entonces en cierto modo este disco es la bienvenida a Mddle y la despedida a Daniel”.

“Daniel”, se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales de Mddle y puedes seguirlo en @mddle_

Foto: Nota de prensa

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Falleció Don Abelardo Riera empresario, emprendedor, hombre de fe y ciudadano ejemplar

LazaroAranguren

8 de mayo: Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros