Actualidad

Messi se unió a una campaña contra el abuso en las redes sociales

Messi se unió a una campaña contra el abuso en las redes sociales

El futbolista, Lionel Messi, superó este fin de semana los 200 millones de seguidores en su cuenta en la red social Instagram,  ocasión que aprovechó para apoyar una campaña en contra de los abusos a través de las redes sociales.

“Agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes, pero creo que llegó el momento de darle importancia a todas las PERSONAS que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos”, escribió la estrella del FC. Barcelona.

Pidió elevar la voz para detener el abuso en las redes sociales, sin importar “si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género”.

Indicó que nadie merece ser maltratado ni insultado, al tiempo que expresó que convivimos viendo y experimentando abusos, cada vez peores en cada red social, “sin que nadie haga nada por evitarlo”.

“Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados… y que se queden por siempre afuera de ellas los insultos, el racismo, los abusos y las discriminaciones”, dijo Messi.

SYGA
Foto: AP

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Falleció Don Abelardo Riera empresario, emprendedor, hombre de fe y ciudadano ejemplar

LazaroAranguren

8 de mayo: Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros