Actualidad Destacadas

Miguel Bosé causa alarma en congreso de negacionistas de la Covid-19

miguel-bose.r_d.969-542-3417

Desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19, el reconocido cantante español Miguel Bosé niega fervientemente la existencia del coronavirus y es un enemigo declarado de las vacunas. Sin embargo, esta cruzada que le provocó miles de críticas parece haber comenzado a afectar al artista como se observa en un video que compartió el fin de semana el programa de la televisora española Socialité.

Viéndolo en fotografías todo parece normal, incluso algunas de las imágenes del video, pero en la secuencia completa se observa el extraño y nada normal comportamiento del afamado cantante. Y es el que el artista se muestra inquieto, ansioso, nervioso y hasta pierde el equilibrio en un momento. 

El video fue grabado en un congreso de negacionistas en Cataluña, en el que estaba prohibido el ingreso para los periodistas y representantes de los medios de comunicación y en el que según asistentes Bosé nuevamente expuso las teorías conspirativas que viene divulgando.

Por ejemplo, hace unos meses afirmó que Bill Gates habría fabricado vacunas que causan muchos muertos en todo el mundo e introdujo en ellas “microchips o nanorobotpara obtener todo tipo de información de la población mundial con el único fin de manejarla.

Foto: Archivo

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros