Actualidad

Miguel Bosé: “Mi madre fue sedada y no murió por Covid”

Miguel Bosé

La recordada actriz Lucía Bosé no murió por la Covid-19 sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes en los albores de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”. Así lo aseguró recientemente su hijo el cantante y actor Miguel Bosé en una entrevista televisiva.

“A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla”, sostuvo en una conversación con el periodista Jordi Évole.

La entrevista fue concedida tras varios meses de silencio y polémicas por su reconocido negacionismo de la pandemia del Coronavirus que se presenta en todo el planeta. Lejos de lo que se publicó en su día, sostuvo Bosé, la actriz italiana, que falleció en el Hospital General de Segovia el 23 de marzo del año pasado, no murió de coronavirus.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de Covid y eso tiene que parar ya”, ha dicho el artista, que no ha querido precisar más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento. /JU

Foto: AP NEws

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros