Actualidad Destacadas

Ministerio Público instruyó orden de arresto contra los músicos Maestracci y Sojo

El Ministerio Público instruyó orden de arresto contra los músicos venezolanos Tony Maestracci y Alejandro Sojo, quienes fueron acusados por distintas mujeres en internet de haberlas acostado y abusado sexualmente.

“Tribunal acuerda orden de aprehensión a solicitud del Ministerio Público contra Tony, baterista de los Tomates Fritos, y Alejandro, vocalista de Los Colores: denunciados de avisar sexualmente de adolescentes”, tuiteó el fiscal de Venezuela Tarek William Saab.

Cabe destacar, que lo último que se supo de Alejandro es que estaba radicado en Argentina, y antes de desaparecer de las redes sociales, admitió el acoso y estupro sobre algunas chicas menores de edad. El delito lo cometió cuando tenía 22 años.

“Me dirigiré personalmente a cada una de las víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño causado”, comunicó el rockero tras ser señalado de depredador sexual.

Por su parte, el que exbaterista de Tomates Fritos, rechazó las acusaciones en su contra. Además, tras la orden de arresto, el músico se pronunció en un comunicado para expresar: “Me declaro inocente de las acusaciones de abuso sexual en mi contra.. rechazó categóricamente la orden de aprehensión ordenada por el Ministerio Público hacia mi persona”.

“En mi contra solo existe el dicho de la presunta víctima sin que exista una denuncia formal. Estoy siendo solicitado por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra una adolescente previsto y sancionado en el art. 260 de la LOPNA, lo cual es absolutamente falso, en primer lugar, porque jamás incurrí en el delito antes”, dijo.

R.R
Foto: Archivo El Informador

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros