Actualidad

Mirla Castellanos se suma a campaña por derechos de los adultos mayores

En el marco de la campaña social “Ciudadanía de Altura”, el Doctor en Educación y abogado, Guillermo Aristimuño, aboga también por el valor de los adultos mayores.

A esta iniciativa se suma la cantante, actriz, compositora, locutora y presentadora venezolana, Mirla Castellanos, quien al suscribirse a la campaña de Aristimuño afirma que “el maltrato a las personas mayores es un problema social que afecta la salud y los Derechos Humanos de millones de personas en el mundo”.

Para La Primerísima, la indiferencia y el abandono hacia las personas con edad avanzada constituyen una forma más de maltrato.

El objetivo de Aristimuño y Castellanos es visibilizar un problema ausente en otras campañas de carácter social. Para el Doctor en Educación es ideal aprovechar la interacción, así como la capacidad comunicativa de las redes sociales, para difundir contenido educativo;

Por ello ha venido desarrollando su campaña utilizando estas redes de comunicación digital.

Foto: Nota de prensa

Recientes

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Coronavirus reducirá de nuevo las ceremonias de Premios Nobel

Sharon Guedez

Netflix estrenará un documental sobre la carrera de Britney Spears

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros