Actualidad Especiales Resaltantes

Misa en primer aniversario del fallecimiento de la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo

Hace un año terminó la misión en este mundo la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, pero siempre estará  presente  en cada uno de los miembros de la familia del diario EL INFORMADOR, su legado. Será recordada por siempre.

      En  ocasión del primer aniversario de su  partida a la gloria de Dios fue celebrada en la terraza del diario una misa oficiada por el sacerdote Martín Amundaray,  redentorista de la parroquia San José.

La familia de EL INFORMADOR  en la santa misa.

“ imposible dejar de recordarle,  como la gran persona  que fue, dio lecciones de vida, a su avanzada edad cuando muchos optan por el retiro y el descanso, muy al contrario ella estuvo al frente de esta casa editora como presidenta.

         Para la celebración de la santa eucaristía se unió la gran familia de EL INFORMADOR, redacción, administración, recursos humanos informática, publicidad, mercadeo, servicios generales, corresponsalías.

     En su homilía el presbítero Amundaray  describió parte de la vida de la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo,  su entrega a la empresa, el trato especial al personal, su don de gente y su bondad y misericordia.

Descanso eterno para la señora Mariela y un responso al final de la misa.

     de ella muchos de nosotros aprendimos que jamás debemos rendirnos, que aunque todo juegue en nuestra contra no debemos darnos por vencido.

      Está en la gloria eterna y junto con  el Dios Padre y los angeles,  desde allí observará  que la empresa que ayudó a  fundar al lado de su esposo, el Dr. Eduardo Gómez Tamayo se  mantiene vigente con avanzada tecnología, sirviendo a la sociedad en general, con un periodismo objetivo, veraz y oportuno abierto a las comunidades y a todas la tendencias políticas.

El sacerdote Martín Amundaray, Redentorista ofició la sagrada eucaristía.

Momento de ser  como ella y luchar siempre hasta el final. Ella  estará complacida y  contenta desde el Cielo por vernos  en esta gran casa editorial seguir su ejemplo”. Descanse en paz al lado de Padre Eterno.

LA

 Fotos: Julio Colmenárez

Alfonso Zambrano

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Béisbol Profesional Venezolano arranca el 23 de octubre

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros