Actualidad Destacadas

Miss Universo 2021 se celebrará en Israel por primera vez en 70 años

Por primera vez el certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en Israel, según informó hoy el Ministerio de Turismo israelí.

La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

«Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales», además de otros actos relacionados con la competición, detalló el Ministerio de Turismo.

La gala se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas” de seguridad, añadió.

APP
Foto: Ap news

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros