Actualidad Destacadas

Miss Venezuela Mariangel Villasmil camino a Hollywood para el Miss Universo

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, partió a Hollywood para representar al país en el Miss Universo 2020.

La joven de 25 años tuvo poco más de seis meses de preparación, de cara al certamen de belleza más importante del mundo, al igual que otras 74 mujeres de todos los rincones del planeta Tierra.

La zuliana partió, como es costumbre, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con la bandera de Venezuela, su banda en pecho y sus siete maletas.

En su cuenta en Instagram, Mariángel confesó que empieza a sentirse nerviosa frente al reto que implica traerse o no la presea universal, porque el país está acostumbrado a triunfar en este tipo de competencias.

Previo a la noche de la coronación de la sucesora de la surafricana Zozibini Tunzi, se realizará la competencia de traje típico, para el que la Organización Miss Venezuela escogió como motivo el fenómeno del relámpago del Catatumbo.

Sobre esto, la zuliana dijo que “será todo un orgullo llevar un traje que representa a uno de los símbolos del estado que me vio nacer y que, además, está en el Libro de récords Guinness por la cantidad de descargas que produce por minuto”.

Douleydis Romero
Foto: @mariangeelva

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros