Actualidad

Mondelēz trae de vuelta al mercado venezolano Sorbeticos FRESA

Sorbeticos, marca altamente reconocida en el segmento de galletas tipo wafers en Venezuela regresa con su delicioso sabor a fresa.

De esta manera, la marca local de Mondelēz Venezuela, amplía su portafolio el cual cuenta con Sorbeticos arequipe y vainilla.

Con sus icónicos y tradicionales personajes impresos en el empaque, Sorbeticos FRESA vuelve con su delicioso sabor y además renueva su imagen, presentando elementos que muestran un llamativo retrato de la evolución de un empaque creado en 1980, año de su lanzamiento de la mano de Nabisco La Favorita.

Mondelēz Venezuela sigue renovando para brindar a los consumidores las mejores galletas dulces y saladas, y ahora con el regreso de Sorbeticos FRESA, ofrece al mercado venezolano mayor variedades de sabores para esta marca, con más de 40 años de presencia en el mercado venezolano.

Margarita Aldrey, Gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, define este relanzamiento como parte de las oportunidades de crecimiento y evolución que se están desarrollando en la organización, recordando que además del reciente relanzamiento de Club Social Integral y el cambio de imagen de Club Social Original, este regreso de Sorbeticos FRESA es una nueva noticia para los consumidores de la marca.

Recientes

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros