Actualidad

Mónica Spear recordada por siempre

Aura Rosa Castillo.- Hace cinco años, el país se enlutó con la triste noticia de la desaparición física de Mónica Spear, exmiss Venezuela, modelo y actriz, asesinada vilmente cuando transitaba por la carretera, en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Era considerada uno de los rostros más bellos de la televisión. La siempre recordada ‘ Mi Prima Ciela’ por el protagónico muy exitoso.

Además es recordada por su amor infinito hacia su país, que visitaba con frecuencia pese a las advertencias de que Venezuela se había convertido en un país muy inseguro. Su amor al prójimo por colaboración en obras benéficas que la caracterizaron, sobre todo a las personas con asperger.

Con tantas virtudes, el olvido es imposible y de ello dan cuentas las redes sociales que son usadas por fanáticos, amigos del gremio y medios de comunicación recuerdan a esta artista que dejó el nombre de Venezuela en alto tanto a escala nacional como internacional, ya que pese a ser tan joven saboreó las mieles del éxito con sus protagónicos.

En 2006 debutó como actriz participando en la telenovela de RCTV, El desprecio, donde compartió créditos con Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López. Interpretó a Bianca Santillana, personaje que le permitió la nominación en la celebración 2013 de los Premios Tu Mundo como Mejor Actriz Favorita.

Además participó en participó en varias telenovelas, entre ellas Mi prima Ciela, Calle Luna Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

En el suceso, repudiado dentro y fuera de las fronteras, falleció también su esposo Thomas Henry Berry. Su hija de apenas cinco años sobrevivió al ataque, aunque resultó herida en una pierna. Se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Taylor Swift recupera su propiedad musical con el relanzamiento de Fearless

Julio Urdaneta

Comentarios