Actualidad

Motivador comunicado de un director: lo importante no es la perfección, sino que le apasione aquello que le llame

Motivador comunicado de un director: lo importante no es la perfección, sino que te apasione aquello que te llame

“Entre los estudiantes que se presentarán a los exámenes hay un artista que no necesita entender matemáticas, hay un emprendedor al que no le importa la historia o la literatura, hay un músico cuyas notas de física no le importa, hay un atleta cuya aptitud física es más importante que la química…”

Este motivador mensaje forma parte del comunicado que hizo llegar un director a los representantes de sus alumnos.

En este sentido, da a entender que en un salón de clase siempre habrá una persona que más allá del estudio que requiera una materia, su pasión podrá centrarse en una profesión completamente distinta.

La carta de Amalio Gutiérrez Álvarez, busca motivar a padres y alumnos en época de exámenes, dando menos importancia a las calificaciones.

“Si su hijo o hija saca buenas notas, ¡genial! Pero si no lo hace… por favor, no le quite ni la dignidad ni la confianza en sí mismo”, expresó.

Además, explicó que es conveniente decirles que las notas que obtengan “no son tan importantes”, que lo ama y que no lo juzgará.

“Lo importante en la vida no es que una persona sea perfecta en todos los aspectos, sino que realmente se apasione en aquello que verdaderamente le llame”.

El comunicado, que se viralizó en redes sociales, contó con una amplia cantidad de comentarios positivos. Sin embargo, también hubo una minoría que no estuvo de acuerdo con la causa.

SYGA
Foto: Getty Images

Recientes

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros