Actualidad Destacadas

Mujer internada en Argentina no es la madre de Luis Miguel

Luis Miguel

El paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel es un verdadero misterio desde 1986. Hace tres años, se descubrió en Argentina a una indigente llamada Honorina Montes con un notable parecido físico a Basteri, por lo que se pensó que podría era ella. Sin embargo, la Justicia determinó que no tenía vínculo sanguíneo con el afamado intérprete mejicano .

Con los resultados de una intensa investigación realizada por terceros, la Corte Suprema de la Nación falló en contra de esta teoría, lo que volvió a traer incertidumbre acerca del paradero de Basteri.

Claudia Irraheta, una de las personas que llevó adelante el análisis en Argentina para comprobar si existía vínculo filial entre Montes y el artista mexicano, criticó el show mediático que se desencadenó en torno a esta probabilidad. “Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, admitió en diálogo con el programa El run run del espectáculo (Crónica HD).

Según afirmó de la mujer, “estaban jugando con algo muy delicado que es la suplantación de identidad”. Y denunció: “Se lo hicieron a Honorina para ponerle una que no le corresponde”.

La desaparición de la madre de Luis Miguel es un asunto que no ha podido ser resuelto y tan famoso es el caso y los personajes involucrados que ha sido incluso presentado en series de televisión donde se trata la vida del cantante. /JU

Foto: AP News

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros