Actualidad Destacadas

Murió Paul Soles, la voz original de Spiderman

El actor canadiense Paul Soles fue el encargado de dar vida a Peter Parker cuando este saltó de los comics a la televisión.

Soles es también considerado una de las primeras figuras de la radio y la televisión canadienses en la CBC-TV, y con el tiempo logró desarrollar una destacada carrera en cine, teatro, televisión y radio.

Aún no se conocen más detalles sobre su deceso. La noticia fue confirmada en Facebook por Angela Wright, su agente:

“Paul Soles realmente fue un tesoro canadiense. Él vivió una vida larga con muchas aventuras a lo largo del camino. Descansa en paz”.

En otros trabajos destacados, Soles puse la voz a Rick Jones y al alter ego de Hulk, Bruce Banner, en The Marvel Super Heroes, la primera serie de televisión basada en el elenco de personajes de la editorial.

Ahora, la clásica serie de Spider-Man de 1967 es recordada por su canción, escrita por Paul Francis Webster (ganador de un premio Óscar), que la ha convertido en un contenido frecuentemente viralizado en las redes sociales.

Foto: Vía Entretaiment

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros