Actualidad Destacadas

Nacimientos y bodas de famosos que veremos en 2021

El 2020 nos dejó embarazos que llenarán de alegría algunos hogares de famosos, mientras que este nuevo año, otros aprovecharán para casarse. Estos son los nacimientos y bodas que veremos en 2021.

David De Gea y Edurne

Su relación es una de las más seguidas del fútbo. Hace apenas unos meses sorprendieron al anunciar que la cantante estaba embarazada, y es que después de una década juntos, se convertirán en padres en este 2021.

Jennifer López y Álex Rodríguez

Si hay una boda que se esperaba celebrar, es la de Jennifer López y el exjugador Álex Rodríguez. La cantante norteamericana se mostró muy afectada en sus redes sociales cuando comenzó la pandemia, y es que su gran evento estaba previsto para el pasado verano.

La salud está por encima de todo y también de su celebración, por eso los famosos, tienen muchas esperanzas puestas en celebrar el compromiso este próximo 2021.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Hace apenas unos días la cantante estadounidense compartió con sus seguidores que se había comprometido con su pareja.

Sin llegar al año de relación, la norteamericana parece haberse dado cuenta de que Dalton Gómez es el hombre de su vida, por lo que puede que este próximo 2021 les veamos pasar por el altar.

Megan Trainor y Daryl Sabara

El 2021 estará cargado de nuevos bebés en el panorama mediático estadounidense, como es el caso de la cantante Megan Trainor, que no pudo estar más contenta al anunciar su primer embarazo.

Orlando Bloom y Katy Perry

Este nuevo año también llegará cargado de tranquilidad en la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, y es que ambos han llegado a vivir momentos muy tensos con el embarazo de la cantante y la llegada de su primer bebé juntos.

El coronavirus les obligó a cancelar su boda, prevista para verano, e impidió que la cantante cumpliese su deseo de casarse luciendo su embarazo. Ahora, ya con el bebé en su casa, parece que podrán comenzar con los preparativos de cara al próximo verano.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

La modelo anunció también hace unos meses que estaba embarazada de su primer bebé junto a su marido. Desde entonces, intenta amenizar la dulce espera con numerosos posados en sus redes sociales luciendo su embarazo, la cual entra ya en su recta final.

Con información de AS

Fotos: @apnews

Recientes

Fallece el presidente de la Fundación Glorias Deportivas Lara, Camilo Medina

Aura Rosa Castillo

Detenidos 5 integrantes de la banda del Gocho Blas y el Antony

Aura Rosa Castillo

Gobierno regional se despliega para atender a familias afectadas tras las fuertes lluvias

Aura Rosa Castillo

Comentarios