Actualidad

Naughty Dog trabaja en su primer multijugador independiente

Parece que pocos respiros se toman en Naughty Dog. Tras el lanzamiento de The Last of Us 2 el año pasado, la desarrolladora continúa trabajando en sus próximos proyectos.

Naughty Dog, trabaja en su primer título multijugador independiente, para que el ya está buscando nuevos perfiles profesionales que se incorporen al proyecto.

Dos ofertas de empleo en la web de Naughty Dog han llamado la atención sobre el nuevo proyecto que prepara el estudio de desarrollo: un juego multijugador independiente, el primero de su historia, como indica la propia empresa.

Se trata de dos puestos, uno para trabajar en el guion del juego y otro como diseñador de nivel. Y sendas descripciones se indican que la compañía busca llevar “el mismo nivel de ambición y calidad” que caracteriza a sus juegos basados en historias “a este proyecto multijugador único”.

Naughty Dog lleva 30 años desarrollando videojuegos que “superan los límites de la narrativa, la jugabilidad y la tecnología”.

Foto: Naughty Dog

Recientes

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Francisco León se declara homosexual: “Soñaba con este momento liberador”

Eliagnis Mora

¡De futbolista a modelo! Antoine Griezmann posa para una prestigiosa marca de moda

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros