Actualidad Destacadas

Netflix cancela ‘Maldita’, la serie de Katherine Langford

Otra serie que no tendrá segunda temporada: Netflix ha cancelado ‘Maldita’, la serie de Katherine Langford (‘Por trece razones’). 

La serie basada en el best-seller de Thomas Wheeler y Frank Miller se centra en Nimue, una joven cuyo destino es convertirse en la Dama del Lago de la leyenda del Rey Arturo. El personaje ha sido reinterpretado a lo largo de los años en novelas, películas y series por su misteriosa historia de fondo y en esta versión se plantea la idea de qué pasaría si Excalibur eligiera una reina.

No se conocen los motivos que han llevado a Netflix a no querer producir una segunda temporada, pero los primeros diez episodios recibieron críticas mixtas y una respuesta tibia por parte de la audiencia en su primera semana de estreno, el 17 de julio de 2020.

Junto a Langford participaron en la serie Devon Tyrell como Arturo,Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman y Shalom Brune-Franklin. Tom Wheeler ejercía de showrunner de ‘Maldita’, mientras que Miller era productor ejecutivo.

Foto: @netflix

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros