Actualidad

Netflix estrena segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Netflix materializó la segunda entrega de una serie que, sin duda, atrapó a todos sus espectadores y los mantuvo en una trama de suspenso y misterio al punto de preguntarse quién fue el asesino de Sara.

Luego de ser un rotundo éxito, Netflix decidió ponerse las pilas y anunciar la próxima temporada.

Esta temporada se estrenó el miércoles 19 de mayo con 8 capítulos, los cuales prometen poner fin a este enredado misterio.

Sin embargo, lo que aún no se ha confirmado es que esta parte sea la final de la serie, dando a entender que muy probablemente queden cabos sueltos por desenmascarar para futuras entregas.

Aunque los actores ni la empresa se esperaban el éxito de ¿Quién mató a Sara?, esta logró ocupar el lugar número 1 de las series más vistas en distintos países

El proyecto escrito por José Ignacio Valenzuela, creó una atmósfera de misterio con suspenso, romance, intrigas, acción.

Los personajes muestran una faceta multidimensional, pues cuando crees conocerlos resulta que terminan cambiando por completo su faceta .

Asimismo, recordemos la participación del actor venezolano Alejandro Nones, quién logró una exitosa internacionalización siendo visto en más de 190 países, aunque Nones ya había trabajado para proyectos exitosos, este subió la meta.

Foto: @apnews

Recientes

Juez aprueba extradición de Weinstein a California

Alberto Diaz

Disney + prepara una serie musical de la Bella y la Bestia de 2017

Eliagnis Mora

Marvel Studios ficha a un actor de la cinta ganadora del Óscar: Parásitos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros