Actualidad Destacadas

Netflix inició el rodaje de “A través de mi ventana” la famosa novela de una venezolana

Netflix consigue derechos de streaming de películas de Sony

Esta semana, Netflix España dio a conocer que está trabajando en su próxima producción, la cual es “A través de mi ventana” una exitosa novela de Wattpad escriba por la venezolana Ariana Godoy.

‘A través de mi ventana’ comenzó a grabarse el 14 de marzo, por lo que se prevé que se estrene  a finales del 2021 o hasta el próximo año, aun no tiene fecha para estar arriba en la plataforma de streaming.

Esta sería la tercera producción de Netflix que estará basada en una obra que se viralizó gracias a Wattpad, las primeras dos fueron “After” y “El stand de los besos”.

La novela, narra la historia de Raquel que es vecina de Ares y está enamorada en secreto de él hasta que un día, una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor. Netflix presentó como protagonistas a los actores Clara Galle y Julio Peña Fernández, quienes dan vida a Raquel y Ares.

Wattpad

Wattpad es una aplicación de lectura y escritura para que escritores puedan subir sus contenidos sin necesidad de ser famosos y ahí los lectores pueden acceder a los textos de manera gratuita o pagar por una versión premium para poder leer los textos sin comerciales y sin estar conectado a Internet.

La novela de Godoy cuenta con 177 millones de lecturas en esta plataforma y la noticia alegró a los usuarios hispanohablantes ya que lo consideran un “gran paso para la venezolana”.

Eliagnis Mora

Foto: apnews

Recientes

En Lara detienen a falsa funcionaria del Cicpc

Aura Rosa Castillo

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros