Actualidad

Netflix ya puso fecha al estreno de la película de La casa de las flores

La tercera y última temporada de "La Casa de las Flores" a la vuelta de la esquina

La casa de las flores regresa a las pantallas de Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos más íntimos de la familia De la Mora.

“A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de ‘La casa de las flores’ por Netflix”, escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro.

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia.

Aún sin un trailer o un adelanto de lo que tratará el filme, ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina).

Asimismo, la llamada “Novia de México”, Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro.

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y De Tessa, a quien se le puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del “influencer” Paco de Miguel.

Foto: @apnews

Recientes

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Así se administrará la ayuda recaudada por el mexicano Álex Tienda para los niños de Petare

Douleydis Romero

Crean un GoFundMe para ayudar Estelita del Llano a luchar contra la Covid-19

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros