Actualidad

Nicky Jam y Jay Mazini reparten dólares a trabajadores de restaurante en Miami

Nicky Jam compartió en sus redes sociales el emotivo momento en el que visitó un establecimiento de comida en Miami, al lado del influencer Jay Mazini, y regalaron una gran cantidad de dólares a los empleados del local.

Los trabajadores del establecimiento de comida llamado Pollo Tropical fueron sorprendidos por el artista y Mazini, quienes les repartieron el dinero y se tomaron fotografías con ellos y con una mujer que esperaba por ordenar su pedido.

“Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical”, escribió el influencer en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió el video.

Por su lado, Nicky Jam también publicó el clip, este viernes, en sus redes sociales y destacó el gesto de ayudar a otras personas en estos tiempos de pandemia.

“Mi gente. Me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa, y más en estos momentos difíciles”, se lee en el post de Nicky Jam.

El gesto fue admirado por todos sus seguidores, quienes no dudaron en enviar mensajes positivos.

“Eres el mejor Nicky. Dios te bendiga grandemente y ese corazón que tienes nunca lo cambies, me quito el sombrero contigo”. “La humildad por delante, eso te hace grande”. “Tu alma es única hermano, por eso eres el más grande”, se lee en algunos de los mensajes.

Recientes

Mi ciudad: Palabra que canta | Por Rosario Anzola

Yliana Brett

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros