Actualidad Destacadas

“Nomadland” gana el premio de los directores de Hollywood

Normadland

El filme Nomadland de Chloe Zhao ganó el mayor galardón de Hollywood a la dirección, la última entrega de premios importante previo a la ceremonia de los Óscars.
Zhao dedicó su discurso en los Directors Guild Awards (DGA) a elogiar a los otros nominados, que ahora ven su posición comprometida frente a la lluvia de críticas favorables y galardones que ha caído sobre la cinta antes de los premios de la Academia el 25 de abril.

“Quiero agradecerles por enseñarme tanto y por mostrarme su apoyo. Han hecho este viaje mucho más especial”, dijo la directora de 39 años, que antes era conocida por la película independiente “The Rider”, a sus contrincantes vía videollamada.

Esos otros directores incluían a David Fincher –Mank-, Emerald Fennell –Promising Young Woman- y Lee Isaac Chung –Minari-, que también compiten por el Óscar a mejor director.

Pero la directora china Zhao marcha como la favorita, además que también tiene en su haber un León de Oro

Aunque el DGA escogió el año pasado a Sam Mendes (1917) y no al ganador del Óscar Bong Joon-ho (Parasite), había predicho el triunfador los seis años anteriores. /JU

Foto: AP News

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Falleció Don Abelardo Riera empresario, emprendedor, hombre de fe y ciudadano ejemplar

LazaroAranguren

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros