Actualidad Destacadas

Norkys Batista está arrepentida y avergonzada por su Live (+ Vídeo)

Norkys Batista dice estar arrepentida y avergonzada

La actriz venezolana Norkys Batista se disculpó con sus seguidores luego de los comentarios e insultos en contra de la periodista Angie Pérez, en aquel LIve en el que se le vio iracunda, profiriendo toda clase de obscenidades.

Batista amenazó a Pérez luego de que la acusara de estar vinculada con el gobierno, lo que generó que se expresara con un lenguaje soez contra la también modelo, actualmente radicada en Miami, Estados Unidos.

“Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, dijo Batista en su Instagram.

En ese sentido, la protagonista de la obra teatral Orgasmos reiteró que Venezuela atraviesa la peor crisis en su historia. “No hay de todo en Venezuela, no es que vas a ir a un supermercado y vas a ver lo que necesites, pero sí lo hay, solo que vale más y este gobierno no se preocupa por dárselo al que lo necesite”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BpkCZG6FQLO/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Norkys Batista pidió disculpas durante una transmisión en vivo en Instagram, por postear un video en el que aseguraba que en Venezuela hay de todo. La actriz reiteró que jamás se imaginó que ese audiovisual causara tanto daño: A partir de este momento les pido con el corazón y con el alma basta de bullying, basta de burlas, basta de atacamientos, basta de hacer tanto daño, basta de amenazas, fueron parte de las palabras de la actriz criolla. Batista también informó que la han amenazado a todos los productores de las ciudades con sabotear los eventos, con no dejarme presentar porque yo soy chavista. Por favor, yo creo que lo que más me duele es que me hagan ese tipo de acusaciones. Yo que estoy en Venezuela echándole pichón y que no puedo estar de acuerdo ni hoy ni nunca con este sistema de gobierno, dijo. #30oct #NorkysBatista #Farandula #LosAndes #TuMarcaInformativa #DiarioDeLosAndes #Venezuela

A post shared by Diario de Los Andes (@diariodelosandes) on

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Daniela Brooker regresa con su nuevo sencillo “Hoy”

Douleydis Romero

4 Comentarios

LUIS SIRA 31/10/2018 at 6:33 pm

Que paso te jalaron las orejas por decir la verdad, decir que si hay de todo solo que hay que pagarlo en dolares…
y todavia hay ridiculos que dicen Pobrecitos de los empresarios que tienen que cobrar en dolares pero les gusta pagar en bolivares.

Replicar
Cumanes 01/11/2018 at 11:56 am

Muy bella de cara y cuerpo pero con la ordinaries y lo bulgar de lengua pierdes todo. Despues de derramada el agua no puedes recogerla.

Replicar
anonimo 12/04/2019 at 1:45 am

no tienes derecho de juzgarla por lo que dijo porque fue su opinión personal y mucho menos porque después de reflexionar pidió disculpas públicamente y si quizá no se puede recoger el agua pero ella trato de limpiarla del suelo así que no juzgues porque no eres un santo y también eres vulgar al juzgarla de esa manera

Replicar
Juan Piedrahita 07/11/2018 at 11:37 am

Deverian poner un correptor automatiko para akeyos que no zaven escrivir

Replicar

Comentarios