Actualidad

¿Novios? lo que se sabe de la relación de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La pandilla que forman los actores principales de Stranger Things ya no son tan pequeños como cuando se dieron a conocer gracias al proyecto de Netflix.

El tiempo pasa y los niños se vuelven mayores

Uno de los acontecimientos que ha impactado a los fans de la serie ha sido el reciente noviazgo entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Bon Jovi.

La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, pero según las fotografías que comparte la revista Page Six, han sido pillados de la mano dando un agradable paseo por las calles de Nueva York.

Pero los rumores de este juvenil noviazgo ya comenzaron gracias a las fotos y comentarios que la pareja ha compartido a través de sus redes sociales como la instantánea que publicó Jake hace unos días, en la que se ve a ambos en un coche.

Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos del icónico cantante, pero a diferencia de su padre, el joven de 19 años no está siguiendo el mismo camino, ya que está centrado en desarrollar su carrera como actor.

Foto: @jakebongiovi

Recientes

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

¿Habrá una secuela de San Andrés con Dwayne Johnson?

Eliagnis Mora

En el Reino Unido, alguien se rehúsa a cobrar un primer premio de 1.160.000 euros…

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros