Actualidad

Nuevo servicio de Twitter incluirá la opción “deshacer tuit”

Nuevo servicio de Twitter incluirá la opción “deshacer tuit”

Este jueves Twitter lanzó un servicio de suscripción, comenzando en Canadá y Australia, que ofrece ventajas como la opción “deshacer tuit”.

“Twitter Blue” ofrecerá funciones que los usuarios han solicitado durante mucho tiempo, pero aún no tiene un botón de edición. Incluye carpetas para organizar el contenido; la función “deshacer tuit” que da a los usuarios 30 segundos para cancelar un tuit enviado antes de que aparezca, un “modo de lectura” que hace que los tuits en hilo sean más fáciles de leer; así como íconos de aplicaciones y colores personalizables.

Los suscriptores también contarán con atención al cliente, lo que significa que los problemas que reporten serán atendidos más rápido que los de otros usuarios.

La suscripción cuesta 3,50 dólares canadienses mensuales (2,89 dólares) y 4,50 dólares australianos (3,45 dólares). No hay un cronograma para implementar el servicio en otros países.

Twitter ha estado agregando nuevas funciones para atraer nuevos usuarios. La red social tiene casi 200 millones de usuarios diarios. Facebook tenía un promedio de 1.880 millones de usuarios diarios en marzo de 2021 y Snapchat unos 280 millones de usuarios activos diarios en el primer trimestre.

Foto: AP

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros