Actualidad Destacadas

Olivia Rodrigo sorprende con su presentación en los Premios Brit 2021

La cantante estadounidense, Olivia Rodrigo ha conseguido romper todos los récords imaginables para una artista debutante a nivel internacional y como era de esperar empiezan a lloverle las ofertas.

Este martes, hizo su debut sobre el escenario de los Premios Brit 2021 y los fanáticos no tardaron en felicitarla y opinar sobre su presentación en la red social, Twitter.

Los premios Brit reunieron nombres de otras estrellas de talla mundial como Dua Lipa, Arlo Parks, Headie One, Rag’n’Bone Man y Pink. Y es que las cifras de la artista en suelo británico no engañan.

‘Drivers License’ Mejor debut musical

No ha habido un mejor debut musical en los últimos 15 años. Gracias a Drivers License, Olivia Rodrigo consiguió encaramarse al número 1 de la lista de ventas de Reino Unido durante 9 semanas de manera consecutiva protagonizando el máximo de lo que llevamos de 2021.

A nivel mundial logró 107 millones de reproducciones, de las que 2,4 millones corresponden a las primeras 24 horas en las islas británicas, un dato nunca logrado hasta ahora y con el que logró superar la anterior marca fijada por Ed Sheeran y su canción Shape of you.

Eliagnis Mora
Fotos: Captures de Pantalla / Apnews

Recientes

¿Preparados? Stranger Things está muy cerca de llegar a su final

Eliagnis Mora

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros