Actualidad Destacadas

Olivia Rodrigo y su sorprendente paso por los MTV VMAs

Olivia Rodrigo, con solo 18 años, sigue arrasando y ya se ha consolidado como una gran estrella en Hollywood y en el panorama musical.

La debutante superó este domingo a la estrella del pop Justin Bieber en la gala de los premios MTV VMA, en la que Lil Nas X se hizo con el codiciado galardón a videoclip del año y Megan Thee Stallion se fue de vacío pese a ser una de las favoritas.

Rodrigo, que fue catapultada a la fama por las redes sociales, se alzó con tres estatuillas: a mejor nueva artista, actuación “push” (”drivers license”) y canción del año, además de convertirse en la artista más joven en ganar este último premio, Jennifer Lopez fue la responsable de entregarle la estatuilla en el escenario principal del Barclays Center de Nueva York.

Cabe mencionar que la canción “Drivers license” de Olivia Rodrigo le ganó a “Dynamite” de BTS, exitosa agrupación K-pop.

Olivia ha sido sin duda una de las protagonistas de los premios de MTV, donde además se hizo viral con su performance.

Emotivo discurso

Durante su discurso, y después de haber tenido un año “de locura” como ella confesaba en la alfombra roja, brindó unas emotivas palabras:

“Este ha sido el año más mágico de mi vida y es todo gracias a ustedes. Quiero dedicar este premio a todas las otras niñas que escriben canciones en el suelo de su baño. Hay mucha gente que intentará enturbiar su luz, pero decir lo que piensan y compartir su corazón son las cosas más preciosas de este mundo”, aseguraba emocionada.

Foto: apnews

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros