Actualidad Destacadas

¡Otra modelo! Irrael Gómez tiene nueva conquista

Los rumores sobre una supuesta relación entre la modelo Claudia Baseggio y el influencer Irrael Gómez al parecer son ciertos. A través de redes sociales la “Chica Polar” dejó entrever el amorío que mantiene con el ex de la barquisimetana, Liarys Hernández.

La nueva conquista de Gómez sería la también modelo y Chica Polar 2021 Claudia Baseggio quien tiene 25 años y nativa de la población de Calabozo, estado Guárico.

Uno de los seguidores de Claudia aprovechó la ocasión para preguntarle sobre Irrael Gómez, y la modelo no dudó en responder de una manera bastante clara y directa: “preguntas por él?”, escribió acompañado de una fotografía que habla por sí sola.

La imagen al parecer fue tomada la noche de este jueves en un vehículo y en ella se aprecia claramente cómo ambos están tomados de la mano, lo que terminaría de confirmar los rumores de que están saliendo.

De igual forma, el gurú de las redes sociales también ha subido varias fotos de la modelo a su instagram. Recordemos que desde hace algunos días comenzó a correr el rumor de que el influencer estaría dándose una nueva oportunidad en el amor luego de su separación con la modelo larense.

Gossipvzla
Foto: @irrael
@claudiabaseggio

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros