Actualidad

Ozuna recibirá un galardón especial en los Latin AMAs

Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna cuenta este año con siete nominaciones a los Latin American Music Awards (Latin AMAs), incluyendo a artista del año, pero ya tiene un trofeo asegurado. El boricua será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria durante la ceremonia del 15 de abril.

El astro de la música urbana también tendrá una actuación musical en la gala, que se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 pm de Miami (2300 GMT) desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

“Será homenajeado por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo”, dijeron los organizadores el martes en un comunicado. Agasajados previos con este reconocimiento incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

El intérprete de éxitos como “Te boté”, “Criminal” y “Hasta que salga el sol”, quien saltó a la fama en el año 2016, ha colaborado con estrellas latinas que incluyen a Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Rosalía, además de otras luminarias de talla mundial como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg, Tyga y Black Eyed Peas, entre otros. /JU

Foto: AP News

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

“Personas cerca”, una opción de Telegram que pocos conocen

Sharon Guedez

López Obrador felicita a la nueva Miss Universo mexicana

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros