Actualidad

Pablo Iglesias reaparece con nuevo corte de cabello

El político español y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, cortó su polémica y característica “coleta de caballo”, que últimamente recogía en un “moño”.

Iglesias apareció esta semana por primera vez tras haber dejado la política española con un nuevo corte de pelo.

Tan emblemático era su peinado, que lo acompañaba desde su súbita irrupción en 2014 en la política española al frente del partido de izquierda radical, que algunos medios y políticos de derecha lo llamaban “el coletas”.

Iglesias había planificado el cierre de su carrera política, su salida del Gobierno de coalición, en primer término, y su posterior dimisión de todas sus responsabilidades institucionales y de partido tras constatar la severa derrota de las izquierdas en Madrid.

El nuevo aspecto del político causó sensación en la prensa española y fue objeto de comentarios en los programas de televisión.

“Llevo coleta desde los quince años y estoy muy contento. No me la pienso cortar mientras la alopecia me respete. Si me quedara calvo, a lo mejor me replantearía las cosas”, decía años atrás en una entrevista televisiva.

DR
Foto: La Vanguardia

Recientes

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Así se administrará la ayuda recaudada por el mexicano Álex Tienda para los niños de Petare

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros