Actualidad

Padre de Britney Spears solicita fin de la tutela judicial

Padre de Britney Spears solicita fin de la tutela judicial

Este martes 07 de septiembre James Spears, padre de la cantante estadounidense, Britney Spears, entregó a la Corte Superior de Los Ángeles, una solicitud para poner fin a la curaduría que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

“Tal como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija”, señala el documento. “Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede hacerse cargo de su propia vida, el señor Spears cree que ella debería tener esa oportunidad”, añade.

La jueza Brenda Penny, quien está a cargo del caso, debe aprobar la acción. De momento no había respuesta a un correo electrónico enviado al abogado de la cantante en busca de comentarios.

James Spears había sido el blanco de gran parte de la molestia que rodea la curaduría, tanto por parte de su hija como del público. Una solicitud del abogado de Britney Spears para retirarle la tutela al padre iba a ser escuchada en la próxima audiencia del caso programada para el 29 de septiembre./SYGA

Foto: AP

Recientes

¿Lo harías? Modelo brasileña se casó con ella misma

Douleydis Romero

¿Pausa para BTS? El servicio militar podría obligarlos a ausentarse de los escenarios

Douleydis Romero

¿Te atreverías? Compañía ofrece $1.300 por ver películas de terror durante 10 días

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros