Actualidad

Para conservar la salud | Osmel Sousa recurre a la ozonoterapia

Osmel Sousa recurre a la ozonoterapia

El “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, reveló que se somete a sesiones de ozonoterapia y en la cámara hiperbárica para conservar su salud.

Sousa, de 74 años, dijo en su cuenta de Instagram (@Zardelabelleza) que no solo recurre a estos tratamientos, sino que en su rutina diaria no puede faltar una crema facial a base de plasma, a la que atribuye beneficios como la regeneración celular.

Con su asesoría, Osmel ha llevado a muchas venezolanas a conquistar los más importante certámenes de belleza internacional.

Osmel comentó de manera jocosa en su perfil de Instagram que va temprano a hacer sus tratamiento “antes que lleguen las enfermeras de la clínica y se arme el trucutrú porque todas quieren ser reinas”.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 930 mil seguidores, comentó que recientemente se había visto en uno de sus videos en YouTube y que no le había agradado el aspecto de su rostro. Así que, para prevenir los rasgos de la edad, como las arrugas y las marcas, acudió su médico de confianza.

https://www.instagram.com/p/CHF8zODlNHe/

Foto: @zardelabelleza

Recientes

Édgar Ramírez protagonizará una nueva producción de Netflix

Sharon Guedez

Arrestan a acosador de Taylor Swift, en Nueva York

Sharon Guedez

Este famoso cantante podría estar en la reunión de Friends

Eliagnis Mora

Comentarios