Actualidad

Patricia Ramos estrena programa de radio en Miami

Patricia Ramos estrena programa de radio en Miami

La reconocida actriz, presentadora y modelo venezolana, ha dado muestra de que tiene todo para triunfar, no solo en las pasarelas y set de grabación, donde asombra por su profesionalismo y su gran belleza, sino también en el mundo de la radio, donde se estrena con el programa “Un Café con Patricia”.

La actriz, presentadora y modelo venezolana, Patricia Ramos, anunció hace poco que inició una nueva etapa en su carrera, esta vez como locutora de un programa de radio tipo magazine transmitido por 305 La Radio, en Miami.

Patricia Ramos estrena programa de radio en Miami
La venezolana comentó que para estos días se encuentra trabajando como imagen publicitaria de 14 marcas destacadas en U.S como: Sprint, Cox Communications, Hollywood Pants y en su organización “Artistas en USA”.

“Me siento muy complacida porque la semana pasada estrenamos el programa ‘Un Café con Patricia’, que promete ser una ventana de información para la comunidad venezolana y latina en los Estados Unidos. El espacio se emite a través de www.305LaRadio.com, desde la ciudad de Miami, todos los martes de 2:00p.m. a 4:00p.m, donde tenemos el compromiso de brindar información, abordar temas de interés para los hispanos e inmigrantes de índole migratoria, hablar de leyes que nos favorecen o nos afectan, aportes o cooperaciones a nuestra comunidad, testimonios de latinos que son ejemplo, por sus emprendimientos, logros, avances, éxitos. Tenemos una sección llamada ‘Del Éxodo al Éxito’, donde tendremos como invitados a artistas latinos, que están dando de qué hablar y dan pasos agigantados internacionalmente, quienes nos contaran en intimo sus experiencias, sus testimonios como inmigrantes, y como alcanzaron el éxito. También tendremos a personalidades que han marcado pauta, políticos, abogados, sociólogos y expertos”, explicó Ramos.

“Esta nueva etapa de incursionar en el mundo de la radio, resulta un verdadero reto para mí, pues era una faceta profesional en la cual no había nunca antes incursionado y jamás me la había planteado. Lo común es ver que las personas entran primero en la radio y luego de ahí saltan y tratan de incursionar como actores, reinventándose en áreas como el teatro e incluso la televisión. Pero en mi caso resultó particularmente lo contrario, y digo particularmente porque en este caso 305 La Radio, tiene un sistema radial digital que nos permite interactuar con el público en forma audiovisual, es decir es una emisora en la que no solo pueden oírnos sino también vernos en vivo como si fuera televisión. Yo vengo de trabajar por muchos años como actriz en telenovelas, cine y teatro, y en la actualidad también como presentadora para la cadena Telemundo, siendo así desde hace 9 años, trabajando para televisión en los Estados Unidos”, agregó.

En cadenas tan importantes como Telemundo, Univisión, Caracol y Netflix. Patricia le dio vida a varios personajes en telenovelas como “Eva Luna”, “Más Sabe el Diablo”, “El Clon”, “Corazón Apasionado”, “Dama y Obrero” y “La Ruta Blanca”. Por otro lado, por su destacado rol en la industria, recibió numerosos premios y reconocimientos que le han permitido destacar entre las influyentes más importantes de la comunidad venezolana y latina en Miami. Con orgullo venezolano se muestra Patricia, quien además de ser actriz y presentadora, también se ha desempeñado como modelo e imagen de importantes marcas comerciales como Splenda, Johnson & Johnson, Colgate, AT&T, Mary Kay, L’Oréal, Coor Light, Visa, Body Perfect, entre otras.

Es así como Patricia ha cosechado poco a poco los éxitos a propósito de todo su esfuerzo y constancia. Una rubia con convicción, conocimientos y experiencia profesional y una venezolana con mucho más que un lindo rostro.

 

Para conocer cada paso de su trabajo, síguela en las redes sociales: @patriciaram0s

Prensa Patricia Ramos

Recientes

Daniela Brooker regresa con su nuevo sencillo “Hoy”

Douleydis Romero

Descubren arrecife coralino más alto que el Empire State

Douleydis Romero

Apple obtuvo los derechos de Charlie Brown y ahora forma parte de la parrilla de Apple TV+

Douleydis Romero

Comentarios