Actualidad Destacadas

Pena de muerte para hombre que asesinó a la novia de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

En 2001, el actor Ashton Kutcher mostraba su interés por Ashley Ellerin, una estudiante de Diseño de Modas, de 22 años, cuando horas de recogerla de su departamento de Los Ángeles, el asesino Michael Gargiulo le quitó cruelmente la vida a la joven, hecho ocurrido hace dos décadas atrás.

Después de un extenso juicio, demorado por la pandemia de la Covid-19, el asesino fue condenado a pena de muerte por el estado de California por el asesinato de Ellerin y de otras mujeres, que lo hicieron ser reconocido con el apodo de ‘el destripador de Hollywood’.

La estrella de cine testificó en el caso y reveló que se retrasó dos horas en su cita y que cuando llegó a la casa de su pareja vio manchas rojas en el suelo, pero pensó que era vino tinto. Además, como Ellerin no contestó sus llamadas, dedujo que salió molesta.

Lamentablemente, ella yacía muerta a pocos metros, con 47 puñaladas en cuello, pecho, estómago y espalda, noticia que consternó a la población californiana y a todos los Estados Unidos, uno de los casos más sonados y atroces en los últimos años. /JU

Foto: Archivo

Recientes

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros