Actualidad

“Personas cerca”, una opción de Telegram que pocos conocen

"Personas cerca", una opción de Telegram que pocos conocen

La aplicación de mensajería Telegram, cuenta con una función que permite saber qué personas se encuentran cerca de ti, pero pocos usuarios la conocen.

Se trata de la opción “personas cerca”, y se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iPhone.

En los dispositivos con Android, se debe encontrar en el menú la opción ‘Personas cerca’ y luego hacer clic en ‘Hacerme visible’. Mientras, en los iPhone la función está en la viñeta de contactos, antes de que aparezca todo el listado telefónico.

¿Para qué sirve?

Gracias a esta función cada usuario de la plataforma puede ver a qué distancia suya están sus amigos o contactos de Telegram.

Al acudir a un lugar o a un encuentro, es posible revisar quién está ahí o si ya llegó alguien a quien se desea ver, o por el contrario si hay personas a las que no se quiere ver. 

Telegram permite a sus usuarios poner más de una foto en el perfil, una breve biografía y un nombre de usuario. Si están en la calle y ven pasar a una persona que creen conocer, pueden comprobar la ‘app’, mirar sus fotos y así asegurarse de que realmente se trata de esa persona./SYGA

Foto: captura de pantalla

Recientes

Fallece Homero Parra ex dirigente de AD y autor del tema Vida Consentida

LazaroAranguren

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Francisco León se declara homosexual: “Soñaba con este momento liberador”

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros