Actualidad

Politécnico de Milán otorga alta distinción académica a la venezolana Marva Griffin

Marva Griffin Foto revista estilo

El Politécnico de Milán le conferirá este martes 07 de septiembre, el galardón “Laurea Magistral”, su más alta distinción académica, a la venezolana Marva Griffin, fundadora y cuidadora de reconocido Salone Satellite de Milán, en cuya pasarela expositiva han desfilado más 12 mil jóvenes diseñadores de 50 naciones.

“Es un honor recibir tan alta distinción del Politécnico de Milano y lo hago con el sentimiento de la más alta estima. Me enorgullece y halaga, siendo un incentivo más para continuar con mi carrera y hacer mi trabajo lo mejor posible en la actualidad del diseño”, señala Griffin.

La también directora de prensa del Internacional  Salone del Mobile Milano, quien es miembro del Comité de Arquitectura y Diseño del MoMa Nueva York, también fue galardonada con el Premio Compasso d’Oro XXIII alla Carriera 2014, el Oscar del diseño global.

“Todo ha sido pensado y diseñado por el hombre, por lo tanto, el diseño siempre será trascendental”, reflexiona la llamada reina universal del diseño y el mobiliario. /AB

Recientes

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Amazon elimina 600 marcas chinas de su plataforma

Redacción web

Hendrick Bages anunció el nacimiento de su primer hijo

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros