Actualidad Destacadas

¡Por fin! Halle Bailey anuncia el final del rodaje del live-action de La Sirenita

El remake en live-action del clásico de Disney, La Sirenita, ha acabado su producción. Así lo confirma la actriz Halle Bailey en su Instagram.

Interpretando el papel de Ariel, Bailey utilizó la red social para agradecer al reparto, los fans y la experiencia durante el rodaje. Incide en cómo la experiencia “la ha hecho más fuerte” de lo que ella podría haber imaginado. Además de lo ilusionada que está por la opinión de la audiencia.

Bailey, posando con su traje en la orilla del océano durante la puesta de sol, agradece a sus co-estrellas. Melissa McCarthy como Úrsula, Awkwafina como Scuttle, Javier Bardem como el Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

El anuncio de que la actriz fuese a interpretar a la enigmática princesa Disney salió en 2019, siendo este el final de la producción tras dos años desde que entró en el casting.

Está dirigida por Rob Marshall y producida por Marc Platt y Jon DeLuca. La producción de La Sirenita comenzó en 2020, pero tuvo que retrasarse por la pandemia, como muchas otras películas. 

Variety confirmó en abril que la grabación se realizaría en la isla italiana de Sardinia durante el verano. Sardinia ha sido el imán de interés de muchas otras producciones, como el clásico de James BondThe Spy Who Loved Me.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros