Actualidad Destacadas

¡Por segundo año consecutivo! Miss International cancela su edición 2021

El Miss International fue cancelado por segundo año consecutivo radican en los “problemas de salud y seguridad” y el impacto global en curso causado por la pandemia de covid-19″.

El evento estaba previsto para noviembre y participarían 80 países y territorios del mundo. De hecho, ya habían confirmado su participación 41 de las candidatas, entre ellas la representante de Venezuela.

Isbel Parra, Miss International Venezuela 2020, venía desempeñando varias actividades en torno a su preparación.

Hasta la mañana del martes 31 de agosto, seguía afinando looks y detalles de cara al evento final.

En la edición número 60 del evento, quedará para otoño de 2022, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, Miss Internacional 2019, coronaría a su sucesora. “Los detalles se anunciarán a su debido tiempo”, agrega la información oficial.

Hasta el momento la Organización Miss Venezuela no ha emitido comentario o posición frente al tema, pero ya en redes sociales se especula en torno a ello.

Incluso se plantea, en algunos portales dedicados a los concursos y misses, que no se elija representante nacional en la gala del Miss Venezuela en octubre. Esto con la intención de Parra siga siendo la reina designada para participar el año entrante. 

Douleydis Romero
Foto: Referencial

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros