Actualidad Destacadas

Por segundo año seguido estudios Pixar gana mejor película animada en los premios Óscar

La estación Union Station de Los Ángeles, fue la sede que albergó la 93 edición de los premios Óscar, donde la película animada “Soul” se llevó la estatuilla a la mejor película de animación, un galardón que vuelve a los estudios Pixar por segundo año consecutivo tras el triunfo de “Toy Story 4” en la pasada edición.

Daniel Kaluuya ganó el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en “Judas and the Black Messiah” en durante la 93 edición de los galardones entregados por la Academia de Hollywood.

Mientras Ann Roth fue galardonada este domingo por “Ma Rainey’s Black Bottom” el Óscar al mejor diseño de vestuario, una categoría en la que también estaba nominada la alemana pero afincada en España Bina Daigeler por su trabajo en “Mulan”.

El largometraje “Another Round”, del director Thomas Vinterberg y con Mads Mikkelsen como protagonista, cumplió este domingo los pronósticos y le dio a Dinamarca el Óscar a la mejor cinta internacional.

Otro momento de la noche, fue el protagonizado por la surcoreana Yuh-Jung Youn, al ganar el Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en “Minari”.

Yuh-Jung Youn se impuso en esta categoría a las también nominadas Maria Bakalova (“Borat Subsequent Moviefilm”), Glenn Close (“Hillbilly Elegy”), Olivia Colman (“The Father”) y Amanda Seyfried (“Mank”).

En uno de los discursos más entrañables y divertidos de la noche, Yuh-Jung Youn bromeó con que estaba “encantada” de conocer por fin a Brad Pitt, el encargado de entregar ese galardón.

Información en desarrollo

Anderson Piña Pereira
Foto Ap News

Recientes

Yulimar registra el mejor salto del 2021

Alberto Diaz

Inicia Plan Cayapa en el Parque Bararida

I Colt

Siete personas mueren en dos avalanchas en Alpes franceses

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros