Actualidad Destacadas

Por supuesta infidelidad: En India golpean y obligan a una mujer a desfilar desnuda durante una tormenta

Una mujer de 35 años fue torturada y obligada a desfilar desnuda durante una tormenta por una aldea de Alipurduar, en el noreste de India.

El castigo le fue impuesto ya que supuestamente la mujer le fue infiel a su esposo.

De acuerdo a los reportes policiales, la víctima volvió a vivir con su esposo y sus tres hijos después de pasar seis meses en casa de su presunto amante.

El juicio y castigo

Por este motivo una corte tribal compuesta por ancianos de la comunidad celebró un juicio en contra de la pareja.

Cómo castigo, la mujer fue golpeada, despojada de su ropa y obligada a caminar bajo la lluvia alrededor de la aldea, hecho que fue grabado y compartido a través de redes sociales.

Así mismo, fue torturada psicológicamente y expulsada de la comunidad junto con su marido, en lo que ha sido considerado por Dhiresh Chandra Roy, presidente de la unidad administrativa, como un “suceso inhumano y barbárico”, y exigió un “castigo ejemplar para todos los implicados”.

Tras los hechos, las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento lograron capturar a tres personas, quienes ya enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en los atentados contra la mujer, y continúan a la búsqueda de otros sospechosos.

Foto: Referencial Getty Images

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros