Actualidad

¿Preparados? Stranger Things está muy cerca de llegar a su final

Stranger Things no para de aumentar la ansiedad de sus fanáticos. La serie está trabajando en su cuarta temporada, la cual promete ser muy oscura y diferenciarse de sus anteriores entrega. Lamentablemente, esta nueva tanda de episodios llegarán recién en 2022 a la plataforma de streaming.

Y las noticias triste no paran de llegar. Aparentemente, la ficción ya está trabajando en su cierre final. Así lo anunció David Harbour. En una charla con Collider, el actor habló sobre la cuarta temporada de Stranger Things y reveló que estamos ante la entrega “más grande” de la ficción.

De esta manera, el intérprete le dedicó grandes halagos a esta nueva tanda de episodios y demostró que está muy emocionado por saber qué opinará el público cuando la vea. Pero además de estas grandes noticias, también anunció que la serie de Netflix está cada vez más cerca de su final definitivo.

La serie está por finalizar

Según David Harbour, la cuarta entrega de Stranger Things ya está construyendo el desenlace de la historia. Aunque esta noticia pondrá muy triste a los fanáticos, lo cierto es que los creadores de la serie ya habían adelantado que la ficción está muy cerca de su desenlace.

El año pasado, los hermanos Duffer confirmaron que la cuarta temporada no será la última pero sí ayudará a comenzar a planear el final. Si algo tienen claro es que su objetivo es crear un mapa para seguirlo y terminar la serie cuando sea necesario. Es decir, no quieren realizar más temporadas si son completamente innecesarias y perjudican a la ficción.

“Estamos introduciendo nuevas cosas, pero también estamos ajustando y cerrando en determinada dirección para que tenga un final claro, limpio y específico y bien definido en algún punto. Algo de lo que realmente no puedo hablar”, reveló David Harbour.

Además, el actor reveló que la cuarta entrega de Stranger Things es su favorita y que tendrá un alcance mucho más grande. “Los guiones siempre mejoran. Creo que es una temporada grandiosa, preciosa. No puedo esperar a que la gente la vea”, comentó.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Jean-Claude Van Damme “ayuda” a ladrón a cometer robo en una joyería de París

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros