Actualidad Destacadas

Príncipe Harry cuenta cómo Meghan dejó atrás sus pensamientos suicidas

El príncipe Harry habló sobre los pensamientos suicidas de su esposa Meghan Markle, mientras estaba embarazada de su primer hijo Archie, como consecuencia de la presión por parte de los medios y seguidores de la familia real.

En el segundo episodio de The Me You Can’t See (El yo que no puedes ver), serie del duque de Sussex y Oprah Winfrey que trata sobre la salud mental, Harry habló sobre los desafíos que enfrentó Meghan al lidiar con los paparazis invasivos y los comentarios negativos en las redes sociales.

“Nos seguían, fotografiaban, perseguían, acosaban”, compartió el príncipe. Sin embargo, una experiencia anterior ante la misma situación lo hizo pensar en cómo ayudar para evitar una tragedia.

El hijo menor de la princesa Diana dijo que, aunque la pareja pasó “cuatro años tratando de que funcionara”, era imposible permanecer en sus roles porque “Meghan estaba luchando”, y finalmente lo que le impidió hacerlo fue pensar en su familia.

“Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había pasado a mi madre y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé adentro de ella, nuestro bebé”, aseveró.

RevistaRonda
Foto: @apnews

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros